Can Bisquerra: productos basados en la experiencia y la tradición familiar
Todo empezó en 1927 cuando Lorenzo Amengual Barceló, originario de Caimari y bisabuelo de los actuales propietarios de Can Bisquerra, alquiló un forn situado en la calle Jonquet en Pollensa.
Can Bisquerra nació como un negocio familiar: en él trabajaban Lorenzo, sus hijos y su hermana. Aunque con el tiempo este pequeño negocio mudó de dirección, siempre conservó ese carácter familiar que hasta hoy en día sigue caracterizando a Can Bisquerra.
Al frente del negocio fueron sucediéndose las generaciones y los regentes -todos de nombre Lorenzo-. Una larga historia que contiene muchas pequeñas historias. Por ejemplo, aquella que cuenta cómo uno de los Lorenzos de Can Bisquerra -pues así les conocen en Pollensa-, padre del actual regente, elaboró una tarta para la Reina de Inglaterra; algo que ocurrió durante su estancia para ampliar sus conocimientos de repostería en los años 50 en Montreal (Canadá). Y sólo es una entre tantas…
Durante este tiempo han ocurrido muchas cosas: nuevos productos, clientes y especialidades e incluso el traslado a la actual dirección en Carrer Jonquet. Sin embargo, hay cosas que no cambian: la excelencia y artesanía de sus ensaimadas es una herencia que se ha mantenido intacta hasta hoy.
De hecho, este hecho se encuentra detrás de nuestro reconocimiento como una de las mejores opciones para comprar las auténticas ensaimadas de Mallorca. La reputación de Can Bisquerra traspasa fronteras como bien indica esta reseña que sobre nuestras ensaimadas de Mallorca publicó el prestigioso The Boston Globe.